Tiempos de entrega:

En Worktastic realizamos despachos a toda Colombia a través de la transportadora Coordinadora por medio de la cual podemos garantizar la protección de los productos y el seguimiento de los envíos realizados. En algunos casos se realiza el envío a través de Interrapidísimo, de acuerdo a temas de cobertura. La selección de la transportadora se realiza de manera automática por el sistema por lo tanto no está sujeta a elección.

Los envíos se programan de acuerdo a los pedidos recibidos de lunes a viernes hasta las 6:30 p.m, los pedidos realizados hasta esta hora se enviarán al día hábil siguiente (el pedido queda confirmado una vez el dinero se vea reflejado en la cuenta con soporte de pago y datos del cliente). Luego de esta hora, el pedido queda con fecha del siguiente día hábil.

En caso de que la compra la hayas realizado el fin de semana, los tiempos de validación del pedido comenzarán a contar a partir del primer día hábil posterior a la misma. 

Para productos disponibles en inventario la promesa de entrega de Ematexco es de 3 a 4 días hábiles para las ciudades principales de Colombia y hasta 12 días hábiles para destinos alejados o de Reexpedición.

Es importante tener presente que durante temporadas como navidad u otras en las que se presenta aumento en el flujo de envíos de las transportadoras, estos tiempos pueden verse afectados, así como también por eventos de fuerza mayor que se presenten en las vías.

logow4.png

💬 ¿Necesitas ayuda?