Quiénes somos

Somos una empresa que nace con la idea de cambiar la vida de las personas a través de prendas diseñadas para generar empoderamiento y acompañar el día a día de los profesionales de la salud, a través de uniformes que ofrecen máxima protección y diseños que se destacan por ir más allá de lo convencional, resaltando la imagen y creando un nuevo concepto de estilo para trabajar que hace del uso de uniformes algo divertido.

Acompañamos las jornadas de trabajo de miles de profesionales brindando comodidad, alto desempeño y protección, por eso trabajamos con textiles de máxima calidad y tecnología, que actúan como barrera protectora de la piel frente a salpicaduras accidentales y rayos UV.

 

Nuestra Prioridad es marcar la diferencia, creando conjuntos que integran la moda y la calidad sin sacrificar el estilo.

NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa creada en la ciudad de Pereira, Colombia, por dos hijas de Odontólogos que siendo hermanas y habiendo crecido en un ambiente de profesionales de la salud deciden en el año 2014 iniciar una marca que pudiera integrar la moda y la calidad para todas aquellas personas que quieren sentirse protegidas en el trabajo sin sacrificar el estilo, saliendo de los uniformes convencionales y resaltando por una imagen sofisticada que marca la diferencia.

 

Amor por los animales

En Ematexco amamos los animales, por eso, por cada compra que realices en nuestra marca destinamos fondos para apoyar fundaciones animales del país.

 

Buscar

Top de Busqueda

logow4.png

💬 ¿Necesitas ayuda?