Política de Cambios y Devoluciones

Derecho de retracto:

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. (De acuerdo al artículo, este derecho aplica únicamente a compras por internet)

Por medio de un correo a [email protected] podrás realizar la solicitud de devolución de tu dinero la cual será procesada de acuerdo con las leyes vigentes establecidas por la Superintendencia de Industria y Comercio y el estatuto del consumidor.

Recuerda que este derecho no aplica para pedidos personalizados de acuerdo a lo establecido en dicha ley.

Solicitud de cambio por talla, color o referencia:

Las prendas o artículos en promoción no tienen cambio por talla, color o referencia.

Te recomendamos revisar muy bien las características del pedido que estás haciendo antes de realizar tu pago. Para ello es importante verificar la información de medidas utilizadas para la ubicación en tallaje, recuerda revisar muy bien que los datos que nos envías antes de confirmar tu pedido. En caso de que tengas alguna inquietud, no dudes en informarnos vía WhatsApp para brindarte toda la asesoría que requieras.

En caso de que desees realizar un cambio por talla, color o referencia, la solicitud se debe realizarse en un periodo no mayor a 30 días calendario a través de nuestro WhatsApp 3116289414 o mediante nuestro correo [email protected], siempre y cuando el producto no haya sido usado, lavado, bordado, dañado, modificado o posea algún tipo de deterioro, la prenda debe estar limpia, debe devolverse en su empaque original, con todas sus etiquetas, las costuras deben estar en perfectas condiciones sin dilatación de sus puntadas, es decir, sin haber recibido fuerza de expansión por sobre ajuste al cuerpo del usuario.

Para un primer cambio debes asumir el valor del envío hacia nuestras instalaciones y Worktastic asumirá el envío hacia tu ubicación, si es un segundo cambio para una misma compra, debes asumir el valor total de ambos envíos.

El envío de la nueva prenda se realizará en los 3 días hábiles siguientes de haber recibido la prenda de cambio en nuestras instalaciones y de aprobado el mismo por calidad y a partir de ese momento aplican los tiempos de envío ya establecidos previamente.

 

Top de Busqueda

logow4.png

💬 ¿Necesitas ayuda?