Política de Calidad

En Worktastic te ofrecemos uniformes elaborados con telas e insumos de la mejor calidad, buscando siempre exceder tus expectativas tanto en diseño, como en confort y calidad.

Aplicando las recomendaciones que encuentras en nuestro sitio web, no tendrás inconvenientes con la calidad de tus productos, la garantía aplica cuando a pesar de haber cumplido con las especificaciones dadas, tienes alguna incidencia con los mismos.

Garantía:

Sí el producto presenta algún defecto o falla a pesar de haber cumplido con todas las recomendaciones de cuidado, uso o mantenimiento contenidos en los instructivos, se debe solicitar la garantía; El tiempo máximo establecido a partir de la fecha de compra del producto es de un mes luego de recibido el producto.

La garantía no cubre:

  • Nuestra garantía No cubre cualquier alteración de los productos ocasionada por la omisión de las recomendaciones de cuidado y lavado descritas en este documento, ningún daño ocasionado por negligencia en el uso, accidentes, daños ocasionados por altas concentraciones de hipoclorito, raspaduras, desgaste, rompimiento o aparición de motas por roce continuo o por fricción con superficies ásperas o rugosas, rotos, agujeros, rasgados, quemaduras, deshilache y en general cualquier daño ocasionado por el usuario.
  • El encogimiento o ensanche de las prendas y la adherencia de partículas del ambiente o tejidos de otros textiles sobre la misma principalmente en productos de color negro u oscuro.
  • La intervención de un tercero en la modificación o reparación del producto invalidara la garantía.

En caso de presentar cualquier reclamación deberás escribir a [email protected], donde analizaremos y te brindaremos respuesta a la misma.

En un período 10 días hábiles, nuestro personal calificado, dará una respuesta (Este periodo no incluye el tiempo necesario en caso de un arreglo al producto para garantía o revisiones de Calidad externas). Esta respuesta podrá contener las siguientes opciones:

Arreglo: En caso de que este se pueda practicar y garantizar, se procederá a realizarlo.

Cambio: en caso que el valor del producto entregado a cambio sea superior, el cliente deberá pagar el excedente. Solo se autoriza el cambio cuando no se pueda practicar el arreglo, la solicitud esté dentro del tiempo de garantía y se compruebe la existencia de un problema de calidad. Negación de la reclamación por no haberse encontrado inconvenientes de calidad o haberse vencido el tiempo de garantía.

En caso de ser aprobada, te notificaremos como proceder para el cambio o devolución.

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